‘El tiempo entre costuras’, rodada en Tánger y Tetuán, se estrenará este otoño

Foto de la serie 'El tiempo entre costuras´

Foto de la serie ‘El tiempo entre costuras´

Antena 3 Televisión  ha publicado en su página web oficial que la serie ‘El tiempo entre costuras’, producida por Boomerang TV, se estrenará en septiembre. Esta serie está protagonizada por Adriana Ugarte, Tristán Ulloa, Peter Vives, Hannah New, Alba Flores, Elvira Mínguez y Raúl Arévalo, entre otros.

La serie ha sido rodada en varias ciudades: Tánger, Tetuán, Madrid, Toledo, Lisboa…la cadena española llevará a la pequeña pantalla uno de los últimos fenómenos literarios realizados en España. ´El tiempo entre costuras´ está basada en una obra literaria publicada en junio de 2009, es la primera novela de María Dueñas, cuenta con 37 ediciones y un millón de ejemplares vendidos.

´El tiempo entre costuras´  consta de 13 capítulos y será emitida en horario de máxima audiencia (prime time) para responder a las expectativas generadas con la novela. Esta  serie terminó su grabación en enero de 2012, pero Atresmedia la tenía guardada a la espera del momento oportuno para su difusión.

En esta serie, la protagonista del libro, Sira Quiroga, será interpretada por la actriz Adriana Ugarte. ´El tiempo entre costuras´ cuenta la historia de una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Sobre la elección de Tetuán como uno de los escenarios de su novela, la autora del libro, María Dueñas, en el pasado acto de homenaje que le dió la ciudad de Tetuán, declaró a este diario digital: “Yo tengo una vinculación afectiva con  Tetuán, es la tierra de mi familia materna, es la tierra de mi madre, siempre he tenido esa memoria sentimental en mi vida, y cuando decidí escribir una novela tuve claro que me gustaría volver la mirada hacia aquel mundo que fue muy feliz”.

Publicado en Diario Calle de Agua 02/08/2013.

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s