Finaliza Ramadán, el mes de solidaridad

Solidaridad con las familias pobres

Solidaridad con las familias pobres

Durante el mes sagrado de Ramadán, muchas asociaciones y personas se solidarizan con los pobres y familias  desfavorecidas. Entre las asociaciones que han estado activas en este mes, destaca la asociación Assaada (Felicidad) para el Desarrollo y la Solidaridad.

Esta asociación ha entregado durante este mes sagrado para los musulmanes, un total de 500 cestas de ayudas para las familias pobres y de pocos recursos económicos. Esta actividad que se desarrolla bajo el lema de ‘Ramadán mes de solidaridad’, se inició el día 25 de julio en la escuela Ibn Zaidoun de Tánger.

Casi 500 familias pobres se benefician de esta operación, que está financiada por algunos voluntarios tangerinos. La ayuda humanitaria consiste en el reparto de harina, dátiles, aceite, azúcar, leche, queso, mermelada…etc.

Esta ayuda se enmarca dentro de los objetivos marcados por la Asociación Assaada para crear un ambiente de ayuda y solidaridad entre los componentes de la sociedad tangerina.

Cabe señalar, que la asociación Assaada, fue fundada el 24 de octubre de 2008 bajo el lema de ´Todos con la Iniciativa  Nacional para el Desarrollo Humano´ y entre sus objetivos principales es ofrecer ayudas a las familias pobres.

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s