El IRT de Tánger consigue su segunda victoria esta temporada

IRT-Tanger

IRT-Tanger

El Ittihad Riadi de Tánger (IRT) consiguió este domingo 10 de noviembre una victoria importante fuera de su domicilio por 0-1. El Moulouidia de Uchda dominó el juego, pero su falta de acierto y el gran partido del portero del IRT, Belgmiri, que paró un penalti en el último minuto, echaron por tierra sus ilusiones.

El único tanto del partido fue marcado por mediación del marfileño Ivri en el minuto 40 de la primera parte. Los locales apretaron en la segunda parte y crearon varios momentos de apuro ante Belgmiri, que se empleó a fondo para evitar el gol.
El conjunto de Omar Rais, nuevo entrenador de Irt, se atrincheró, en los últimos minutos, bien atrás con una defensa de cinco aguantando el empuje local. El Mouloudia de Uchda siguió dominando territorialmente sin crear ocasiones ante una línea defensiva muy férrea de los tangerinos, que buscaban su oportunidad en algún contraataque.

La mala fortuna también estuvo en el lado local, cuando Belgmiri acertó parar un penalti de los locales en el último minuto del partido.

Con esta victoria, el IRT de Tánger ocupa la 8ª posición en la tabla de clasificación, tras conseguir dos victorias, dos empates y dos derrotas. Ha marcado tres goles y también ha encajado tres.

Cabe señalar que la junta directiva del IRT de Tánger ha destituido alentrenador Said Zekri, y momentáneamente, Omar Rais y Hakim Daoudi son los entrenadores del equipo tangerino. El próximo partido del IRT será ante el Ittihad de Temara, en Rabat.

Publicado por el Diario Calle de Agua 11/11/2013.

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s