La poeta Nisrin Ibn Larbi Fathi recita su poesía en Sevilla

Nisrin Ibn Larbi Fathi, La ganadora del XII Premio Rafael Alberti de Poesía 2013

Nisrin Ibn Larbi Fathi, La ganadora del XII Premio Rafael Alberti de Poesía 2013

La ganadora del XII Premio Rafael Alberti de Poesía 2013 recitará fragmentos de su poema ´Un viento de amor y mareas´ en la Fundación Tres Culturas.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero organizan el VII Club de lectura Menara en torno al poemario galardonado con el XII Premio “Rafael Alberti” de poesía ´Un viento de amor y mareas´ de Nisrin Ibn Larbi´ (Ver foto).

La poetisa marroquí Nisrin Ibn Larbi estará acompañada por la escritora y periodista Yolanda Aldón. El encuentro tendrá lugar el miércoles, 4 de diciembre de 2013 a las 19.00 h. en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

El encuentro estará centrado en la poesía y concretamente en su poemario ´Un viento de amor y mareas´ de Nisrin Ibn Larbi galardonado con el XII Premio Rafael Alberti de Poesía 2013.

La propuesta se enmarca dentro programa Menara (Observatorio para las Migraciones  y la Promoción del Diálogo Intercultural). Es un proyecto de la Fundación Tres Culturas, tiene por misión conocer la realidad de la inmigración marroquí en Andalucía y potenciar el diálogo intercultural a través de la investigación, divulgación, la formación y la puesta en valor de las identidades culturales.

Este proyecto tiene como objetivo principal generar espacios de investigación, intercambio y estructuras de cooperación entre Andalucía y el norte de Marruecos en el ámbito de la gestión de flujos migratorios, y promover la integración de los mismos en la sociedad andaluza de acogida.

Proyecto que a su vez engloba diferentes actividades, entre ellas el VIII Taller Transfronterizo que tendrá lugar en nuestra sede los días 3 y 4 de diciembre y con el que debemos coincidir en espacio y tiempo.

Hay que señalar que el objetivo del proyecto Menara es promocionar autores marroquíes que en su obra dan a conocer la realidad de la inmigración marroquí en Andalucía y potenciar el diálogo intercultural.

Publicado por el Diario Calle de Agua el 29/11/2013.

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s