El escritor larachense Sergio Barce Gallardo presenta ´El libro de las palabras robadas´ en Madrid

El libro de las palabras robadas`

El libro de las palabras robadas

El escenario principal de esta novela, no es, como siempre en las obras del autor Larache, sino esta vez es Málaga, Tetuán y sobre todo Tánger.

La Asociación sociocultural para la Cooperación al Desarrollo y la Librería Cervantes y Cia organizan el acto de presentación de la obra ´El libro de las palabras robadas´ del escritor Sergio Barce Gallardo y publicado por la editorial Círculo Rojo 2013.

La presentación de la última novela de este escritor larachense tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre, a las 20 horas, en la Librería Cervantes y Cia  (Calle Manuela Malasaña, 23 Madrid).

El libro de las palabras robadas´ narra la vida del escritor Elio Vázquez que se enfrenta a sus demonios desvelando sus secretos más íntimos a Moses Shemtov, un viejo psiquiatra. Todo comienza en Málaga el día en el que presenta su nueva novela.

Al terminar el acto, Arturo Kozer, un personaje al que no conoce, le acusa de haber puesto en peligro su vida con su nueva novela y, además, de haber desvelado el secreto de “El libro de las palabras robadas”, un codiciado manuscrito que hasta ese instante nadie sabe dónde se oculta.

El propio autor de esta obra, Sergio Barce Gallardo, afirma: “Como autor debo también alejarme en alguna ocasión del tema que más me ha inspirado, y he optado por una historia absolutamente inédita para mí, más en una línea de novela negra, casi de aventura, pero sin olvidar los temas humanos que son los que me atrapan como escrito”.

Biografía

Sergio Barce Gallardo nació en Larache en 1961, poeta y escritor español, presidente de la asociación Larache en el Mundo, ganador del Primer Premio de Novela Tres Culturas de Murcia por su obra ‘Sombras en sepia’, que fue publicada en 2006 por la Editorial Pre-Textos.

Finalista del Premio de la Crítica de Andalucía con ‘Una sirena se ahogó en Larache’ publicado por Círculo Rojo en 2011. Su primera novela ‘En el Jardín de las Hespérides’ editada por Aljaima en 2000 fue un experimento, un primer acercamiento al universo de Larache.

Publicado en el Diario Calle de Agua el 11/12/2013

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s