El MAT negocia el fichaje del español Fran Pineda, jugador del Xerez

Fran Pineda

Fran Pineda

El actual jugador español del Xerez, Fran Pineda, está pasando las pruebas para un posible acuerdo con el club el Moghreb Atletico de Tetuán. Anteriormente, el futbolista malagueño ya estuvo probando con éxito en el FC Wil 1900 de Suiza, pero finalmente no llegó a un acuerdo en el apartado económico.

El delantero español  subraya que “el único objetivo de Puma es defender y lo hace con jugadores que son de ataque. No sabe sacar partido a la calidad de los jugadores que tiene. Es una pena que un equipo como el Xerez tenga a un entrenador como él. El caso es que me voy por lo deportivo”.

Fran Pineda ya ha decidido marcharse del Xerez CD después de haber sondeado varias ofertas que el delantero malagueño ha recibido. Si al aspecto deportivo le sumamos la mala situación económica de la entidad azulina, el resultado ha sido la marcha inminente del atacante.

Durante esta temporada 2013-2014, el líder de la Botola Pro 1 (Primera división marroquí), El Mogreb Atlético Tetuán ha tenido baja de muchos jugadores debido a las lesiones, así que el entrenador Aziz el Amri ha decidido fichar a nuevos jugadores para intentar ganar Botola Pro 1.

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s