Conferencia sobre ´La reforma legal y su impacto sobre los inmigrantes extranjeros´ en Málaga

Cartel de la conferencia

Cartel de la conferencia

La asociación marroquí TAWASSOL ESPAÑA, que tiene su sede en Málaga, organiza en colaboración la Asociación Marroquí por la integración de los inmigrantes una conferencia sobre ´la Reforma legal y su impacto sobre la situación actual del residente extranjero´.

Este acto que, tendrá lugar el próximo 21 de febrero 2014 a las 17:30 en el aula magna del instituto Monterroso de Estepona,  abordará la ley de extranjería, trámites de autorizaciones de extranjería, los requisitos y condiciones para obtener la nacionalidad, la mudawana  , plazos, lugares de presentación, tasas y multas, prestaciones y subsidios de desempleo etc.

Así mismo, los conferenciantes arrojarán la luz sobre la relación de los servicios que ofrecen los distintos ministerios y las oficinas de extranjeros y se dará información sobre retorno voluntario de extranjeros a sus países de origen.

Najib Zedgui

Najib Zedgui

Najib Zedgui, uno de los más destacado activistas marroquíes en Andalucía en temas de Inmigración ha afirmado para el diariocalledeagua:” La crisis actual en España está provocando que miles de residentes extranjeros y sobre todo marroquíes abandonen España para intentar encontrar mejor horizonte en otros países. Sin embargo, ¿qué sucede con los que se quedan en España? pues estas conferencias o charlas informativas entre otras actividades que viene haciendo TAWASSOL ESPAÑA con otros colaboradores en este caso con la asociación Marroquí por la integración de los inmigrantes de Málaga sirven para incrementar el conocimiento de los derechos y obligaciones fundamentales entre este colectivo”.

El mismo activista en derechos humanos añadió:” Así que esta comunidad de residentes extranjeros está llamada, de manera creciente a conocer y a informarse bien sobre sus derechos y sus correspondientes obligaciones para una mejor integración social en el país de acogida”.

Diario Calle de Agua.

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s