El IRT de Tánger ha merecido más que un solo punto

Parte del público tangerino

Parte del público tangerino

El Itiihad Riadhi de Tánger (IRT) ha desaprovechado una oportunidad para acercarse aún más a los dos primeros puestos que dan acceso a Botola Pro. En un ambientazo de primera división, los tangerinos sólo han conseguido un empate, a pesar de que el conjunto tangerino ha jugado muy bien y ha dominado el juego sobre todo durante la segunda parte.

En un ambiente festivo de los estadios europeos o latinoamericanos, el público tangerino una vez más ha animado a su equipo con bonitos cánticos desde el primero momento hasta el pito final del árbitro. Los ultras de Hércules han organizado un magnífico mosaico durante la salida de los jugadores de ambos equipos del túnel de vestuario.CIMG6945

La Unión Sportive de Temara (UST) ha sorprendido al IRT de Tánger y ha conseguido marcar el primer tanto en el minuto cuatro por mediación del jugador Adil, de penalti. El conjunto tangerino ha creado varias ocasiones claras de gol durante la primera parte, pero la precipitación de los delanteros y la buena actuación del portero visitante han impedido al IRT de Tánger conseguir el empate. Mientras los visitantes han creado varias oportunidades de gol, sobre todo a través de contraataques.

Durante la segunda parte, el combinado tangerino ha mejorado notablemente su juego y llego a jugar casi toda la segunda parte en el terreno de la UST. Después de varias ocasiones claras, el marfileño, Harvy, consiguió marcar el gol de empate en el minuto 72.

Gol de Hervy para el IRT

Gol de Hervy para el IRT

El IRT de Tánger tuvo otras ocasiones claras sobre todo por el jugador  Ahmed Hammoudan que estuvo muy activo y fue muy aplaudido por el público presente que oscila entre los 30.000 y 33.000 según la página oficial del IRT.

Con este empate el IRT de Tánger ocupa la tercera posición en la tabla de clasificación después de que el CODM de Mequínez ha perdido 3-0 ante el RAC. El IZK de Khmessat sigue líder con 42 puntos, el CAK de Khenifra con 38 puntos, el IRT de Tánger en la tercera posición con 32 puntos.

El próximo partido del IRT, que corresponde a las 22ª jornada, será ante el Rachad Barnoussi en Casablanca, el conjunto tangerino está obligado a ganar para acercarse más a los puestos de ascenso a primera división. Cabe señalar que sólo dos equipos que ocuparán la primera y la segunda posición en la tabla de clasificación final ascenderán a Botola Pro.

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s