Hisham El Ogdi gana el premio al mejor expediente de la Universidad de Navarra

Hicham El Ogdi recibe el Premio

Hicham El Ogdi recibe el Premio

 

El estudiante marroquí, Hisham El Ogdi, de 21 años que estudia en la Universidad de Navarra, acaba de obtener el premio al mejor expediente de la Universidad de Navarra. Recién licenciado por la misma Universidad en Administración y Dirección de Empresas, Hicham El Ogdi ha afirmado al diariocalledeagua.com: “Muy contento por haber conseguido este premio…ya que demuestra que los marroquíes también podemos conseguir grandes cosas fuera”.

Hicham El Ogdi y Erkuden Senar recibieron la pasada semana sendos diplomas extraordinarios de fin de carrera del curso 2012/2013 en la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pública de Navarra. Senar consiguió el segundo, con una media en su expediente académico de 9,05. Para El Ogdi, con una media de 8,9, fue el tercero.

Es un joven marroquí nació en Settat (Marruecos, cerca de Casablanca). Actualmente vive en España, concretamente en Olazagutía, un pueblo de la provincia de Navarra (Conocida en todo el mundo por las fiestas de San Fermin de su capital Pamplona). Llegó a España en 2001, con 10 años y se incorporó a la escuela española. Aunque vino sin saber nada de español, poco a poco fue adquiriendo el idioma, y mejorando año tras año hasta alcanzar el nivel adecuado a su edad.

Publicado en el Diario Calle de Agua 15/04/2014.

 

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s