El MAT de Tetuán se juega media Botola en Safi

MAT

MAT de Tetuán, Líder de la Botola

La ciudad de Tetuán se prepara para celebrar su segundo título liguero en su historia.

El Moghreb Atlético de Tetuán (MAT) juega este sábado 26 ante el ‘Olympique Club de Safi (OCS) en el Estadio Al Massira de Safi. El duelo que corresponde a la 26ª jornada, va a ser muy disputado entre dos equipos que juegan mucho, el combinado tetuaní quiere distanciarse más de los perseguidores, mientras el OCS de Safi intentará ganar para alejarse de los puestos de descenso.

Esta mañana el equipo tetuaní ha viajado a Casablanca para continuar su sesión de entrenamiento y el viernes viajar a Safi para entrenarse y familiarizase con el césped de Estadio Al Massira. El presidente del MAT ha avisado a su público y a los medios de comunicación local que la Botola “No ha terminado y nosotros todavía no hemos ganado nada, así que hay que animar al equipo y no hay que bajarse la guardia o fiarse mucho”.

Aziz El Amri, el entrenador del MAT, ya ha publicado la lista de los jugadores que van a defender la camiseta del MAT ante el OCS y también del próximo encuentro ante el Difaâ Hassani El Jadida (DHJ) el miércoles 30 de abril, partido aplazado. Cabe señala que el MAT de Tetuán ganó su primera Botola en su historia (Liga marroquí de fútbol) la temporada 2011-2012 y este año, el conjunto rojiblanco esta en un buen camino para conquistar este título liguero.

El equipo tetuaní ocupa la primera posición en la tabla de clasificación con 50 puntos, después de conseguir 14 victorias, ocho empates y tres derrotas, mientras el OCS de Safi ocupa la 12º posición con 26 puntos a cuatro puntos de los puestos de descenso.

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s