Bado Zaki nuevo entrenador de la selección marroquí

Bado Zaki

Bado Zaki

Mustafa Hadji

Mustafa Hadji

El exfutbolista internacional marroquí, Badou Ezzaki,conocido por Zaki, ha sido nombrado seleccionador del equipo nacional de Marruecos en una conferencia de prensa en la sede de la FRMF en Rabat. Zaki tendrá como ayudantes a los exinternacionales Mustapha Hadji y Said Chiba, mientras Khalild Fouhami será entrenador de porteros.

Badou Zaki de 55 años y ex guardameta del Real Mallorca abrirá un nuevo ciclo personal al frente de la seelcción de Marruecos, a la que dirigió entre 2002 y 2006. Es el técnico elegido para estar al frente del equipo nacional, una vez se desestimó la posibilidad de contratar a Giovanni Trapattoni, ex seleccionador de Italia y República de Irlanda.

El puesto de entrenador de la selección marroquí quedó vacante desde el pasado mes de septiembre, cuando caducó el contrato del entrenador nacional Rachid Taousi, que sustituyó al extécnico Eric Gerets, destituido en septiembre de 2012 por su pobre desempeño con la selección marroquí y la polémica que envolvió el salario que había percibido entonces.

El futuro entrenador de Marruecos, Badou Zaki, tiene como próxima cita la Copa de África de Naciones de 2015 que se celebrará en Marruecos y el reto de sacar a la selección de la grave crisis en que vive sumida desde hace años, en los que ha ido encadenando derrotas y eliminaciones de los principales torneos.

Texto: Abdelkhalak Najmi. Foto: frmf.com

 

 

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Deporte y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s