La película ´El Niño´ arrasa en la gran pantalla en España

La película se ha relacionado con la figura del marroquí  Mohamed Taieb Ahmed, alias El Nene, aunque su director ha negado que sea así señalando que el largometraje usa como base la mezcla de la vida de varios narcotraficantes de los años 1980 que operaban entre las costas del norte de África y las de Cádiz, sin centrarse en ninguna figura en concreto.

La película ´El Niño´ del director español, Daniel Monzón, se mantiene en lo más alto de la taquilla, tras haber sumado durante el pasado fin de semana 1,5 millones de euros más de recaudación, tal y como indica este lunes la consultora Rentrak.

Durante su fin de semana de estreno, ‘El niño’ consiguió la mejor apertura del año al recaudar en taquilla alrededor de 2,85 millones de euros, y superó así la cantidad conseguida por la exitosa comedia ‘Ocho apellidos vascos’, de Emilio Martínez-Lázaro, que en su estreno, el pasado 14 de marzo, alcanzó los 2,8 millones de euros. 10 días después, la película de Monzón llevaba 8,9 millones, mientras que ‘El niño’ suma 7 kilos largos.

Jesús (Tosar) y (Eva) son dos agentes de Policía que llevan dos años persiguiendo la pista de un importante narcotraficante británico (Ian McShane) que opera en el Estrecho de Gibraltar. Cuando parece que no conseguirán cerrar el cerco, aparecen El Niño (Castro) y El Compi (Jesús Carroza), dos ‘narcos’ menores que les acercarán a su objetivo.

Najmi Abdelkhalak 08/10/2014.

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s