El escritor Lorenzo Silva presenta ´Siete ciudades en África´ en Tetuán

Lorenzo Silva gana el Premio Planeta 2012

Lorenzo Silva gana el Premio Planeta 2012

El escritor españolLorenzo Silva, ganador del Premio Planeta 2012, presentará  la obra Siete ciudades de África. Historias del Marruecos español, el próximo martes 04 de noviembre a las 19 hora, en el Salón de actos de la biblioteca Cervantes de Tetuán Vicente Alexandre.

La obra Siete ciudades de África. Historias del Marruecos español recorre las ciudades de Ceuta, Larache, Tetuán, Xauen, Melilla, Nador y Alhucemas adentrándose en la historia del conflicto y de la conciliación, del entendimiento y de la mutua comprensión, de la negociación y de la satisfacción recíproca de intereses. Se trata, en definitva, de una mirada especial que se adentra en el pasado histórico reciente para dibujar caminos posibles hacia un futuro deseable.

En Los cuerpos extraños, Lorenzo Silva cierra la trilogía dedicada a la corrupción política en España. Nos ofrece la octava entrega de la pareja de guardias civiles, el brigada Bevilacqua y la sargento Chamorro, que comienza con el asesinato de la alcaldesa de una ciudad del levante español.

Lorenzo Silva, nacido en Madrid en 1966, ha recibido entre otros, el Premio Ojo Crítico 1998, el Premio Nadal 2000, el Premio Primavera 2004 y el Premio Planeta 2012. El acto de la presentación de esta obra será presentado por el poeta y escritor Abderrahman El Fathi.

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s