El MAT prepara su debut en la Champions africana

Lobera celebrando su triunfo en Tetuán

Lobera celebrando su triunfo en Tetuán

El entrenador del Moghreb Atlético de Tetuán (MAT), el español Sergio Lobera ha empezado a preparar el encuentro de la Champions africana ante el Círculo Olympique de Bamako, subcampeón de Malí y que se disputará el 16 de febrero la ida y el 27 de febrero la vuelta en Tetuán.

Será la segunda participación del equipo tetuaní en la Champions africana, en la anterior no pasó del primer partido de la ronda previa siendo eliminado por el Casa Sport de Senegal y ahora se quiere llegar más lejos.

Previamente deberá jugar el MAT ante el DHJ El Jadida el sábado 7 en la jornada 18 de la Botola Pro o Primera División marroquí.

Lobera que firmó por el club del norte marroquí, en principio, para el próximo año y medio ha dirigido al equipo tres partidos con resultado de dos victorias y un empate, el último la victoria ante el FAR de Rabat por 1-0. En especial es destacable la que cosechó en el campo del Raja Casablanca por 0-1. Además del FAR Rabat empató en su debut al frente del equipo en su estadio de Saniat Ramel ante el Ittihad Zemmouri Khemisset (IZK) con empate a cero en un partido que tuvo muchas protestas por la actuación arbitral

El Moghreb Atlético de Tetuán (MAT)

El Moghreb Atlético de Tetuán (MAT)

El MAT ocupa actualmente la tercera posición tan sólo superado por los equipos de Casablanca, el Wydad, actual líder tiene 30 puntos se encuentra tan sólo a dos puntos mientras que el Raja empata a puntos con el MAT a 28 aunque le supera por la diferencia de goles. El MAT cuenta siete partidos ganados, siete empatados y tres perdidos con 22 goles a favor y 15 en contra.

El Mogreb Atlético de Tetuán  (MAT) es el segundo club marroquí en número de seguidores en la red social Facebook. En concreto son 319.191 seguidores con fecha 4 de febrero de 2015.

Video de la última victoria del MAT ante el FAR  de Rabat 1 – 0

Historial

El técnico español de 38 años forjado en las categorías inferiores del Barcelona durante ocho años de 1999 a 2007, entrenó los dos últimos años en Segunda División hasta mayo de 2014 a la Unión Deportiva Las Palmas, anteriormente lo hizo en la AD Ceuta, San Roque de Lepe y Terrassa, todos de 2º B.

No es la primera vez que un técnico español entrena en Marruecos, el último fue Benito Floro que entrenó al Wydad de Casablanca de febrero a septiembre de 2009.

 

Jesús Cabaleiro, periodista español experto en temas de Marruecos.

Anuncios

Acerca de najmi

Blog de la prensa
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Deporte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s